PAGINA SIGUIENTE

martes, 25 de agosto de 2009

TIEMPO EN TRISTEZA . TIEMPOS DE ALEGRIA



TIEMPOS EN TRISTEZA Y SOLEDAD




Tiempos que pasan entre sombras y claros-
Tiempos aburridos, tediosos, sumamente largos y llenos de tristeza.
Segundos que parecen horas, meses los días…
Parece que para mí, no quisiera caminar el tiempo.
En mi mente tú presencia, a mi lado tu vacío.
Presencia deseosa que se disipa en el tiempo… entre sombras y penas…
tristeza y olvido, aparecen demasiadas piedras en el camino.
Lagrimas que van cayendo por la rabia del momento.
Quisiera verte en todos lados y sin embargo no te veo en ninguno,
busco pero no te encuentro presencia deseosa…
El solo deseo de tu presencia es mi única compañía.
Me siento solo…
Me veo caminando en desiertos de arena,
entre sombras sin nombre, mirada perdida.
Solo el sonido de tu llamada me saca de mi letargo.
Tu voz, mi esperanza. Tú presencia, mi deseo.
Ya falta poco… mañana nos vemos…. eso me dices-
Se ilumina mi alma, mi cara, mi cuerpo, a esa esperanza que llega.
Pero el mañana parece no llegar. Tan solo queda el temor de que
mañana se repita un…mañana nos vemos…
Dicen… “que la distancia es el olvido”…
Pero yo digo... que la distancia… es el deseo a la esperanza de estar contigo.


TIEMPOS DE ALEGRIA CON TU COMPAÑÍA



Tiempos que pasan entre luces de alegrías
Tiempos de puro placer de riendas sueltas y risas compartidas.
Horas que parecen segundos, instantes los días…me falta tiempo para estar contigo.
Parece… como si necesitara toda una vida para vivir esos momentos.
En mi mente tu alegría, a mi lado tu presencia.
Presencia que deseo perdure, día tras día, ausencia de vacíos.
Tristezas que se olvidan con flores en el camino.
Lagrimas de alegría cayendo entre risas y risas.
Quisiera verte a cada momento… e intentar así parar el tiempo.
Busco y encuentro, tu mirada, tu sonrisa y tu deseo
Ese deseo de compartir tu presencia y mi compañía.
Me siento simplemente feliz a tu lado.
Me veo… caminando junto a ti, por caminos de la vida,
Entre mirada y mirada, cuerpo contra cuerpo.
Solo el sonido de tu voz, ya me llena de vida.
Tu voz, tu presencia, tu deseo junto al mío.
Se me ilumina el alma, la cara, el cuerpo vibra al estar a tu lado.
Pero hoy… además yo te digo… Estarás en mi presente, hoy mañana y siempre.
Dicen… que lo poco gusta y lo mucho cansa.
Pero yo te digo… que a tu lado, lo poco gusta y lo mucho me encanta.

…Carlos Ortiz V


Safe Creative #0909024353768

2 comentarios:

  1. Diria que eres el de esa foto en la que aparece un hombre solo

    Un abrazo
    Julia'H

    ResponderEliminar
  2. Se parece un montón pero no soy yo, aunque si me identifico en ocasiones, con alguien en esa misma situación.
    Un abrazo Julia

    ResponderEliminar